vune: es el Vínculo Único, Natural y Especial que algunos sentimos por el mundo felino

code: es el símbolo que nos identifica, en el que reconocemos a otras personas con alma felina. Un símbolo para mostrar tu vínculo sin convertirlo en un disfraz.

vune-crew: somos las personas de alma felina, que compartimos con los gatos valores de Independencia, Respeto, Equilibrio y Curiosidad

vune-code es un espacio para las personas que sentimos ese vínculo, donde podemos ayudar a las protectoras, donde no tenemos que explicar por qué nos gustan los gatos. Si lo sientes lo sabes, si no lo sientes sobran las explicaciones, no lo vas a entender.

Es más que una marca. Es un símbolo de nuestro compromiso con el mundo felino.

Independencia

Hacemos las cosas a nuestra manera, a nuestro ritmo. Y no nos entregamos a cualquiera, pero cuando lo hacemos, es profundo, real y para siempre.

Respeto

No invadimos. Tampoco permitimos que nos invadan.

Conocemos la importancia de marcar límites.

Equilibrio

Creemos en el equilibrio entre dar y recibir, entre el instinto y la lógica, entre la comodidad y la elegancia, entre la fuerza y el cariño.

Curiosidad

Vivimos en el aquí y el ahora, ni antes ni después. No hay prisa. Con una curiosidad innata que nos lleva a explorar y aprender.

Queremos ser una forma de ayudar.

Queremos transformar la manera en que el mundo ve a los gatos, y a quienes los queremos.

Con una marca que mezcla diseño, calle, autenticidad, conciencia y un estilo de vida donde el vínculo humano-gato se muestra con orgullo y sin clichés

vune-code es un espacio para quienes respetamos a los gatos, para quienes entendemos ese vínculo mágico que se crea con cada gato.

Somos personas que admiramos su forma de estar en el mundo: libre, presente, sin adornos.

Que sabemos que no hay que domesticarlos, ni explicarlos. Solo observar, compartir y respetar.

Y eso nos hace diferentes. Algo incomprendidos pero diferentes. En cómo miramos el mundo, en cómo tomamos decisiones, y en cómo caminamos por la vida.

Personas con alma felina.

Porque lo invisible no se explica.

Somos la vune-crew. Si lo sientes, ya estás dentro.